Cómo usar el cloro para limpiar

Ya sea que uses un balde, una esponja, una botella con rociador o un trapo viejo, limpiar con cloro es una de las mejores formas de desinfectar  y quitar las manchas. Usa el coloro, diluido en agua tibia, como un poderoso limpiador y germicida. Úsalo en la cocina y el baño o en los pisos y en el lavadero. El uso de cloro como limpiador es una forma económica y saludable de mantener la limpieza y desinfección.

Cómo usar el cloro para limpiar superficies
Passo 1
Agrega 3/4 de taza de cloro en 1 galón (4,5 L) de agua tibia. Usando guantes de goma, agita el agua para que se mezcle con el cloro. Coloca agua limpia en un balde aparte.

Passo 2
Empapa un trapo o una esponja limpia en la mezcla con cloro. Escurre el exceso de líquido. Humedece la superficie. Deja que se asiente por 10 minutos antes de enjuagar con agua y una esponja o un trapo limpio. Deja la superficie al aire para que se seque.

Passo 3
Limpia los pisos con un trapeador. Sumerge el trapeador en el balde con la solución de cloro. Pásalo sobre el piso, déjalo asentar por 10 minutos. Enjuaga la mopa en agua limpia y vuelve a pasarla por el piso. Luego deja que se seque.

Passo 4
Remueve las manchas. Coloca un poco de la solución de cloro en una botella con atomizador. Rocía la mancha. Deja que asiente por unos minutos y limpia con una toalla de papel. Repite el paso si es necesario.

Passo 5
Limpia el baño colocando 1/2 taza de cloro en el inodoro. Limpia con un cepillo de inodoro y deja que asiente por 10 minutos. Luego deja correr el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contactenos
Moli del Sur - Faquisa
Tel: 2219-0291
Fax: 2219-0997
San Francisco de Dos Rios
San Jose Costa Rica.
Nuestros Productos
productos