Jabones Tork

Fichas Tecnicas – Clíck aquí

Jabón Espuma Tork Premium 1000ml

Cuida cualquier tipo de piel. El jabón en espuma Tork tiene un aroma delicado, además de ingredientes rehidratantes, y una espuma suave y cremosa para disfrutar de un lavado de manos agradable. Se puede utilizar con los dispensadores de jabón en espuma Tork, que son fáciles de usar y proporcionan una buena higiene de manos a todos los usuarios.

Jabón Liquido Tork Cabello y Cuerpo 1000ml

El jabón líquido Tork Premium es un gel y champú, todo en uno, para la higiene del cuerpo y del cabello. Cremoso, dermatológicamente probado y muy espumoso. Producto apto para la ducha de los hoteles, instalaciones deportivas y centros educativos, entre otros.

Jabón Liquido Tork Premium 1000ml

deal para baños en oficinas, hoteles, restaurantes y áreas públicas. Se trata de un jabón suave, cremoso, dermatológicamente probado. Tork Premium jabón líquido es un jabón para todos los usos.

Jabón Liquido Tork Advanced 1000ml

El Tork Advanced Jabón Líquido para manos es la combinación perfecta de valor y desempeño. Las soluciones de higiene Tork tienen un sistema de control de porción integrado y previenen el desperdicio despachando solamente 1 mL a la vez. El litro completo de jabón permite 1000 lavadas de manos. La tecnología única de la válvula del despachador no se tapa ni permite que el jabón gotee.

 

Contactenos
Moli del Sur - Faquisa
Tel: 2219-0291
Fax: 2219-0997
San Francisco de Dos Rios
San Jose Costa Rica.
Nuestros Productos
productos